Combobox1

He creado un combox1 el cual tiene cuatro columnas, los datos "Source" los toma de una lista que esta en el libro "Codigos", la idea es una vez seleccionado un renglón de este combobox, colocar los datos seleccionados en celdas diferentes de una planilla. Ejemplo el dato de la primera columna del combo, colocarlo en a22, el de la segunda columna en e22, el de la tercera en f22 y el último en g22. Gracias por cualquier ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Respuesta: combobox (santosd)
Hola:
Las instrucciones para el evento Change del combo (si es un Userform podrá ser en otro evento) son como estas:
Dim fila As Integer, filalibre As Integer
'filalibre es donde quieras volcar los datos
filalibre = 22
'guarda la fila seleccionada del combo
fila = ComboBox1.ListIndex
'coloca en celdas el valor de cada col
Cells(filalibre, 1).Value = ComboBox1.List(fila, 0)
Cells(filalibre, 5).Value = ComboBox1.List(fila, 1)
Cells(filalibre, 6).Value = ComboBox1.List(fila, 2)
Cells(filalibre, 7).Value = ComboBox1.List(fila, 3)
No estoy haciendo mención a la planilla. Si fuese otra hoja sería:
Sheets("nombredehoja").Cells(... y todo lo demás)
Si te presenta alguna dificultad podes repreguntar
Saludos
Elsa
PD) Te recomiendo el boletín de Excel de www.exceluciones.com, donde encontrarás ejemplos, soluciones y mucho material. La suscripción es GRATUITA