¿Es posible traspasar datos de una lista a una matriz en el microsoft excel?

En excel es posible traspasar datos de una lista a una a una matriz teniendo encuentas más de tras condiciones que se deben cumplir

1 respuesta

Respuesta
Claro que si, pon un ejemplo de lo que quieres y lo hacemos con código...
Fertilizantes es un insumo en la producción de tomates tenemos una lista para cada fertilizante a ocupar ej
Urea
Fecha semana cantidad o salida valor unitario destino
12/12 52 500 $3 modulo 1
Fecha corresponde al momento en que se produce la salida
semana corresponde a la trasformación de la fecha a nro semana
cantidad : es la cantidad de fertilizante ocupado
valor unitario : el valor unitario de la ultima compra
destino : donde va a ser ocupado el fertilizante este se denominara modulo donde cada modulo es una lista
Cada destino es una lista (modulo) de la siguiente forma
Modulo 1
Nombre semana 52 semana 53 semana 54
fertilizantes cant. valorización cant. valoriz. cant. valor
urea 500 $1.500 50 $100
Salitre 10 $1.000 100 $1500
Nombre fertilizante : corresponde a cada una de las listas de fertilizante
semana : son 54 semanas que corresponden a un año
cantidad : cantidad usada por ese modulo en una semana determinada
valorización : corresponde a la cantidad utilizada por el valor unitario del fertilizante
Esta lista es un resumen de todos los gastos del modulo en un año de acuerdo a semanas (54)
Espero me entiendas estoy con este problema el que no he podido solucionar espero me ayudes
Muy bien detallado, pero no me dices cuales son las condiciones que mencionas, supongo que lo que quieres es un concentrado final, el ultimo que mencionas, son muchos factores los que intervienen en lo que quieres y no seria sencillo ni rapido, ¿no te sirven las herramientas de subtotales?, con datos bien organizados, los subtotales te dan excelentes resultados, el formato solo texto que maneja esta página, tampoco ayuda mucho a la claridad de la exposición, te propongo me envíes tu archivos por correo, con más detalles si te es posibles.