Suma negativos con Excel

En una columna me aparece la suma de hora trabajadas pero pueden ser positivas o negativas, dependiendo de la jornada; mi problema es: cual seria la fórmula para sumar solamente los minutos o las horas extras( positivos ).
¿Y para ver el mismo resultado de las sumas en otra hoja distinta)

1 Respuesta

Respuesta
No comprendo si ya tenés los valores (positivos y negativos) o necesitas la fórmula para obtener las horas pero solo positivas.
Para el segundo caso, si tenés 2 campos (Entrada-Salida) y querés la diferencia en horas pero solo de las positivas, será:
=+SI(C21-B21<0;"";C21-B21)
Para el primer caso, de desear sumar solo los valores positivos de una columna, será:
=+SUMAR.SI(F11:F16;">0";F11:F16)
Espero que una de las 2 sea la que necesites. Sino me volvés a contactar con un ejemplo concreto.
Con respecto a ver los resultados en otra hoja, en esa otra hoja escribirás así:
=SUMAR.SI(Nombredehoja!F11:F16............
Donde Nombredehoja será donde están los datos.
Si querés tener las fórmulas en la hoja de los datos y además ver esos resultados en otra, aquí escribirás:
=Hoja1!G16
Donde en la hoja1 G16 tendrás el resultado de la fórmula en cuestión.
Saludos