Actualizar Celdas

Disculpa que te moleste de nuevo pero necesito tu ayuda otra vez.
Mira tengo en un libro de excel una hoja llamada productos donde tengo los productos y su respectivas cantidades y otra hoja llanada consumo donde tengo todos los consumos que hacen los usuarios. El descargue de los productos lo hacemos en forma manual no hay la manera para que cuando haga un consumo se descargue automáticamente en la hoja productos.
En pocas palabras quiero control el stock de los producotos a partir de los consumos
De antemano agradezco tu valerosa colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
No, no me molestas...
Con fórmulas no es posible, necesitas usar macros, pero necesitaría que me dieras más detalles, tanto de tus conocimientos de macros, como de tu forma de manejar tus inventarios si deseas que te ayude a hacerlo.