Que tal necesito de tu ayuda

Hola que tal como estas espero que bien, necesito de tu gran ayuda haber si me puedes ayudar, en realidad son 2 preguntas que quiero hacerte, la primera es:estoy haciendo un reporte en el trabajo en donde introduzco la producción diaria, en una celda meto la prod. Del día y en la siguiente celda voy sumando la de todo el mes pero me lo piden que tengo que tener en esa misma celda los demás días, entonces tengo que situarme en la celda y apretar"f2" para modificar el dato que en este caso quedaría más o menos así"=120+205+65+32+98"etc, lo que yo quiero que me ayudes es, si hay alguna manera de que esta celda se acomule automáticamente espero me entiendas y me puedas ayudar de ante mano gracias, lo de la segunda pregunta si quieres lo vemos después por que esta es un poco larga gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que pena, no entendí cuál es tu pregunta.
Si tienes un ejemplo me lo puedes enviar al correo [email protected] (envíalo sin macros) y le colocas los comentarios para explicarlo.