Ingresar datos

Hola Elsa, muchos saludos. Tengo una duda y es la siguiente tengo un formulario y mediante el ingreso datos a una tabla en excel como nombre de un estidianta su numero de documento programa en el cual se matricula entre otros, pero yo le debo dar el numero de la fila donde quedaran los datos.. Como hago para que identifique automáticamente la fila donde bebe quedar el siguiente registro y no sea necesario darle el numero de la fila.De antemano muchas gracias por tu atención. Espero tu pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Hay varias maneras de obtener la primer fila libre, una es esta:
range ("A2").select
while activecell <> ""
activecell.offset(1,0).select
wend
filalibre = activecell.row
Esa variable filalibre te da el valor de la primer fila donde vas a cargar los datos.
Si es esto lo que necesitabas, no olvides finalizar. Saludos
Elsa
PD) Esta y otras instrucciones podrás encontrar en mi página de macros
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/macros
También Te recomiendo un buen boletín de Excel, de suscripción GRATUITA, con tips, ejemplos y mucho más, en www.exceluciones.com