Urgente

Mi problema es el siguiente, tengo una macro en vba y la ejecuto lo más bien en mi maquina, pero en la de mi jefe con office 2003 cuando arranca pone recursos insuficientes, le doy click a la ventana del fondo y el cartel desaparece y puedo trabajar lo más bien, como puedo hacer para que no aparezca el cartel. Desde ya muchas gracias amigo

1 Respuesta

Respuesta
Si me muestras la macro con gusto te ayudo, puedo probarla tanto en 2000 como en 2003.