Macro excel

Tengo varias preguntas que hacerte como poner los botoncitos de minimizar en un userform
y la segunda como hacer ante un evento on click que deje de mostrar un userform. Ejemplo:
Load UserForm1
UserForm1.Show
para quitar este solo lo puedo hacer clicando en el aspa de la ventana y quiero que sea cuando la variable respuesta sea 7
te envio el codigo
respuesta = MsgBox("DESEAS ACTULIZAR LOS DATOS" & vbCrLf & " DE MATERIA PRIMA", vbYesNo + _
vbQuestion, "LA REFERENCIA YA EXISTE")
If respuesta = 7 Then
????????
End if
Respuesta
Un userform presenta, por defecto, el botón de Cerrar (X). Eventualmente, manejando sus propiedades, podrías agregarle un botón asociado a un archivo de ayuda (?). Ninguna de las otras propiedades permite agregar un botón de minimizar or agrandar. Supongo que tiene que ver con el hecho que estás ejecutando una macro, interrumpida para solicitar algún dato, y que debe continuar. Minimizarlo, para hacer otra tarea, podría generar un conflicto en la ejecución de la macro.
Respecto a tu segunda pregunta utiliza el método "Hide"
Esto es:
...
If respuesta = 7 Then
UserForm1. Hide
...
Queda oculto pero cargado en memoria. Si lo quieres descargar usa:
Unload UserForm1
Espero haberte ayudado en alguna medida
Un abrazo!
Fernando