¿Cómo puedo convertir números a letras en una hoja de Microsoft Excel?

¿Cómo puedo convertir números a letras en una hoja de excel?
Ejemplo en A5 tengo 1,252
Y en A6 debe aparecer "Un mil doscientos cincuenta y dos pesos"

1 respuesta

Respuesta
El correo acaba de salir. Cuando lo recibas no olvides regresar y finalizar.
Hasta pronto
Elsa
Tengo una rutina para esto, pero un poco larga para este lugar.
Debes dejarme tu correo o escribir al mío
meyerelsaarARROBAyahooPUNTOcomPUNTOar
No olvides aclarar tu nombre de usuario.
Saludos
Elsa
PD) también quiero saber cómo saldrá una cifra con centavos, ¿con o sin conversión?