Duda en Excel

Hola
Llevo tiempo trabajando con Excel, pero ahora tengo una duda.
¿Cómo se pone un número en una celda que empiece por un cero?
Me parece raro que no me salga el cero ahora, pues he puesto muchos nºs de factura y supongo que alguno empezaría por cero.
E-mail: [email protected]
Bueno, gracias por todo y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ya te lo envié, espero que te sirva, Mucha Suerte y espero tu calificación. (Pesa aprox. 500 kb)
Con respecto a tu duda, te posicionas en la celda, pinchas con el botón derecho y te vas a "Formato de Celda", luego en la primera pestaña "Número" seleccionas "Texto" y listo, te muestra tantos ceros como quieras antes del núemro.
Suerte,
Rowen.