Ocultar caracteres en un Inputbox

Hola expertos!

nuevamente molestando quiero saber si es posible que en un Inputbox al escribir se puedan "ocultar" los caracteres, ya que los quiero para establecer una contraseña.

Gracias de antemano por su apoyo y ojalá puedan apoyarme!

1 respuesta

Respuesta

Para hacer algo así, te recomiendo usar un textbox y dentro de sus propiedades busca una que se llama PasswordChar y pones un asterisco. Eso quiere decir que cuando el usuario escribe dentro del textbox algo, en la pantalla aparecerán asteriscos para que no se vean.