Imagen fija a un costado de la pantalla

Me dijeron que no hay solución :(
Como va,... Te comento que estuve viendo solo el tema pero creo que no tiene solución... Lo que quiero hacer es que el usuario mientras recorre una planilla tenga (por ejemplo) en el costado superior derecho una imagen (insertar/imagen desde archivo), pero no tengo que bloquear o dividir paneles (ahí está el problema)... Supongamos que estamos en la celda d5 o d800, en ambos casos debería ver la imagen en la punta superior izquierda de la pantalla(o en la derecha, la ubicación es un ejemplo).
Espero que me hayas entendido, espero una pronta respuesta ... Estoy chequeando el lunes.

1 Respuesta

Respuesta
Un problema interesante. Una solución es poner un comentario en la celda correspondiente a la propiedad SCROLLROW. Y luego insertar imagen al comentario. Funciona bien.
Pon el código en el contenedor de código de la hoja.
Saludos
Anders
www.xltoday.net
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
Dim strRuta As String
Dim intRowActual, intColumnActual As Double
Dim intRow, intColumn As Double
'ruta a imagen
strRuta = "C:\imagen.jpg"
'fila/columna actual
intRowActual = ActiveCell.Row
intColumnActual = ActiveCell.Column
'fila/columna de scrollRow
intRow = ActiveWindow.ScrollRow + 1
intColumn = ActiveWindow.ScrollColumn
'insertamos Comentario
Cells.ClearComments
With Cells(intRow, intColumn)
.AddComment
.Comment.Text Text:="Hola"
.Comment.Visible = True
End With
'Añadimos imagen al Comentario
Cells(intRow, intColumn).Comment.Shape.Select True
Selection.ShapeRange.Fill.UserPicture strRuta
'aparcamos en celda actual
Cells(intRowActual, intColumnActual).Select
End Sub