Valoración

Estimado Valedor disculpa, mi ignorancia, es primera vez que entro a este tipo de foros. Mi Valoración para ti es de 5 puntos, gracias por tu respuesta.
Te pido disculpas nuevamente y finalizo mi pregunta.
No sé si se hace acá la valoración.
Eric

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que pedir disculpas, la valoración la haces cuando finalzas la pregunta, léete la ayuda del funcionamiento de la página, viene muy bien explicado, a mi lo que me interesa es que finalicen las preguntas, la puntuación me tiene sin cuidado, solo que ha veces los usuarios dejan mucho tiempo para finalizar la pregunta.