Vb

Hola
Mira tengo una pregunta la cual es muy importante para una herramienta que estoy creando en vb de excel
Mira tengo unos archivos txt y cada uno tiene su dirección de correo electrónico deseo saber si hay alguna función que coja cada dirección y la envíe el archivo por correo sin necesidad de ingresar al mail.
Gracias por tu ayuda
Quedo en espera de tus comentarios
Saludos
John

1 Respuesta

Respuesta
-1
Claro que se puede! Es tan sencillo como abrir el archivo mirar la dirección de correo electrónico y enviárselo a esa dirección de correo, Si tienes alguna duda de como hacerlo no dudes en contactar conmigo !