Correo anónimo

Hola: En el trabajo tenemos instalado todos el lotus notes y resulta que quiero enviar una grata sorpresa a un compañero pero sin que sepa que se lo envío yo.
¿Hay alguna forma de enviarlo sin el remitente?, como si fuera una carta anónima.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En realidad este es un panel de MS Excel, no de Lotus Notes. De todos modos, de casualidad, alguna vez usé ese producto como correo interno.
Supongo que habrás notado que no es necesario que ingreses tu dirección o nombre cuando envías un mail. Esto es así porque Lotus Notes (y todos los servicios de correos, aun los de Internet) toman esos datos de tu cuenta (la cual informaste al ingresar tu usuario y clave). Por esta razón, NO es posible hacer lo que pretendes.
Tal vez exista algún truco para hacerlo pero no me imagino cómo (por lo ya expuesto y porque nunca recibí un mail sin datos del emisor). Seria aconsejable que pongas esta pregunta en este mismo sitio pero en la categoría de "Lotus Notes".
Dirección: http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia_e_internet/software_y_aplicaciones/lotus_notes/
Bueno, Davi, espero haberte orientado.
Buen fin de semana
Un abrazo!
Fernando