Comparar varios valores en celdas distintas

Tengo una gran cuestión tengo una tabla de 4 columnas donde tengo que comparar los 4 valores y sacar en otra columna el nombre de la columna del valor más alto.
A B C D E
5 3 1 4 A
Valor de la celda en columna E es el nombre del valor más alto entre la comparación de esas 4 columnas.

1 respuesta

Respuesta
Coloca los nombres de las columnas abajo de los números:
5 4 1 2
A B C D
Luego en la columna e1 pon:
=BUSCARH(MAX(A2:D2);$A$2:$D$3;2;FALSO)Te devolvera el valor de A....
Estas buscando el máximo valor y estas pidiendo que devuelva la segunda fila que justo es el nombre... adecualo a lo que necesitas.