Ayuda

Buenos Días Valedor:
Por favor me podrías ayudar a decirme como le hago en VBA para excel, lo que me gustaría que hiciera la macro es que si por ejemp. Yo escribo la palabra "ADMINISTRACION" en la Celda A1 de la Hoja1, coloque todos los nombre de las personas que están en el Depto. De Administración en esta misma hoja1, esta base de Datos se encuentra en la Hoja2, y comienza en la Columna A1 "DEPTOS" en la columna B1 "NOMBRE", gracias de antemano por tu tiempo, saludos desde Cancún, Mex.

1 respuesta

Respuesta
No es difícil lo que quieres, pero si requiere al menos que sepas como incorporar macros, como manejar eventos y otros detallidos que no mencionas, tengo un ejemplo muy similar a lo que quieres, con unos pequeños cambios puede hacer lo que quieras, solicita el ejemplo a mi correo para que lo cheques, saludos...
Mbs ARROBA inbox PUNTO net
Mauricio
Ya lo he visto, perdona que no te haya mandado, hoy mismo lo tendrás en tu correo.
Buenas Tardes Mauricio, te envío mi correo, para que me envíes por favor tu ejemplo, Gracias..
ocontreras ARROBA dolphindiscovery PUNTO com PUNTO mx
Mauricio:
Plis enviame el archivo, Gracias...
Ese my buen mauricio, enviame plis tu archivo, para yo poder checar,,, gracias...
Muchísimas gracias por el archivo, esta muy bien.. saludos...
Te he enviado el archivo de ejemplo, por favor, no te olvides de finalizar la pregunta.