Exel Con Duda

Hola mi Reina
Sabes yo se que en exel puedo ingresar un máximo de 255 catact. Por celda.. Sabes yo quiero ingresar solo uno y automáticamente me salte a otra celda
Ej: A1= aquí yo quiero solo un carácter por ejemplo el 5,, y después no poder ingresar más
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La manera de fijar un carácter es seleccionando la col o las celdas donde quieras este formato y por menú Datos, Validación, dejá estos valores:
Permitir : Longitud del texto
Datos: igual a
Longitud: 1
Si intentas escribir algo más te aparecerá el mensaje de error. (Con Enter reintentás)
Para que salte a la col siguiente (parecía una consulta en el mail) deberás cambiar la opción desde las opciones del menú Herramientas, Modificar, Mover Selección hacia la derecha.