Sobre manual

Hola, me estoy iniciando en el tema del excel, si pudieras enviarme ese manual de macros te lo agradecería enormemente. Mi correo es [email protected] muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya te lo envié, espero que te sirva, Mucha Suerte y espero tu calificación. (Pesa aprox. 500 kb)
Buenas, siento molestarte otra vez, pero no me ha llegado nada, te vuelvo a poner mi correo, [email protected] , si pudieras volver a mandármelo te lo agradecerías.
Saludos cordiales.
Te lo estoy enviando nuevamente, cualquier cosa me avisas.
Rowen.