Excel Pregunta De Macro Cambio De Hojas Dependiendo Del Contenido De Una Celda

Hola buenos días,

Tengo un libro de excel, en él tengo varias hojas pero tengo una en particular a la que le llamo "Menú" en dicha hoja tengo desbloqueada una sola celda la "A3" y un botón. Yo quiero que a la hora de colocar cualquier texto y/o numero me valide si hay alguna hoja con ese nombre, y si existe me traslade hasta dicha hoja y si no entonces me salga un aviso indicándome que la hoja no existe y me muestre las hojas creadas en el libro. Todo mediante el botón. ¿Se puede?

Por favor... Urgente.

Gracias.

Att Camilo.

1 Respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace te dejo un archivo con un ejemplo programado

http://share.cx.com/kstmBD

No olvides finalizar la consulta