¿Cómo hago para que me aparezca la fecha del día que actualizo mi data en una columna?

Hola, buenas noches:

Tengo una data que debe irse actualizando diariamente, quisiera que en una columna apareciera la fecha del día en que actualizo la data cada vez que añado información nueva a una celda y que al mismo tiempo esa columna en donde aparece la fecha del día que actualizo, esté bloqueada osea que se pueda ver pero que nadie pueda modificar esa columna pero las otras columnas si.

Se puede? Agradezco me respondan lo + pronto posible...

Gracias :)

1 respuesta

Respuesta

Te preparo un ejemplo y te lo envío, un momento.

En el siguiente enlace te dejo un ejemplo construido y funcionando.

http://share.cx.com/NZBHx5

No olvides finalizar la consulta