Ayuda: ¿Celda con lista desplegable en excel?

buenas noches expertos!!!! Tengo la celda "B5" con lista desplegable en la "hoja 2" de un libro de exel, la misma hace referencia a unos datos que se encuentran en la "hoja 1" desde la celda "A2" hasta la celda "A100".

en la "hoja 1", desde las celdas A2 hasta la celda A50, contienen datos, las demás están vacías, cuando doy click a la celda con lista desplegables me muestra las celdas vacías por defecto, solo dando click hacia arriba me muestra las celdas que contienen datos.

¿habrá posibilidades de que me muestre las celdas que tienen datos y no las vacías?

gracias por su ayuda....

1 Respuesta

Respuesta

Este es el método para no mostrar los vacíos en un desplegable:

En la validación seleccioná 'Lista' y en el campo copiá esta fórmula:

=DESREF(Hoja1!$A$1;0;0;CONTARA(Hoja1!A:A))

buenos días señora Elsa.... gracias por su interés en ayudarme.... copie y pegue la formula que usted me envío pero no funciona, sera por la version de office? yo estoy usando office 2010....

Está desarrollada en Excel 2010... Veamos:

¿Estamos hablando de una celda con 'Validación'?

¿La hoja con los datos se llama Hoja1?

¿Los datos están en col A? Para ajustar el rango a tus datos podes acotarla así:

=DESREF(Hoja1!$A$2;0;0;CONTARA(Hoja1!A2:A100))

Sdos, comentame si lo resolviste