Eliminar opción de menu

Que tal, mi problema es el siguiente:
Agregue una nueva opción al menu Archivo de Excel con el commandbar ("File"). Control ... Etc etc, y de nombre le puse Importar Archivo, la onda es que cuando lo agregue, en la opción Temporary le puse false, y esto ocasiono que cada vez que abro Excel aparezca la opción Importar Archivo en el Menu Abrir
Quiero eliminar esa opción, pero no he encontrado como, espero me puedas ayudar y gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Primero, disculpa la demora, pero la semana pasada perdí mi conexión habitual a Internet. De hecho actualmente estoy escribiendo esto desde un locutorio donde alquilan maquinas con Internet, sólo para responder a tu pregunta (y a la de otros usuarios)
Para tu pregunta te recomiendo intentar con:
Sub Del_Item()
CommandBars("File").Controls("Importar Archivo").Delete
End Sub
Cierra el VBEditor y ejecuta este macro
Para identificar los Id a utilizar con este comando, así como los nombres de varios "Shortcuts", existe un artículo (en Inglés) en la base de conocimiento de Microsoft. Busca el artículo Q213552. Este artículo es bastante largo, y puede encontrarse a la dirección siguiente:
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q213/5/52.ASP
Espero haberte ayudado.
Un abrazo
Fernando