Devolver en "Nada" al extraer un valor de una celda vacía.

Hola comunidad;

resulta que tengo una columna con unos números de tres dígitos por celda, cuyos valores cambian automáticamente mediante otra formula anterior, en algunas ocasiones algunas celdas quedan vacías. Tengo estas formulas para extraer cada uno de los dígitos de cada numero, en una celda diferente, y dejarlos independientes:cualquier de estas me sirve:

=EXTRAE(A1+1000;2;1)

=SI(B2="";"";EXTRAE(B2;2;1))

=EXTRAE(A1;2;1)

pero resulta que al encontrar alguna celda vacía estas me devuelven 0 (cero)

me gustaría saber si hacer que, al encontrar alguna celda vacía me dejen esa celda vacía y no me devuelva cero(0) ejemplo:

microsoft office professinonal plus 2010

1 respuesta

Respuesta

no entiendo muy bien...

Pero podrías aplicar la misma forma que indcas:i

=SI(F51="";"";EXTRAE(F51+1000;2;1))

con eso bastaría...

Quizá no te entendí bien.

Slds

www.excelforo.com

www.excelforo.blogspot,com

Profe tenia la solución en mis manos quizá me falto un poco mas de intuición y malicia.

la formula es tal cual como usted me responde.

agradezco su ayuda.