Macro Excel copiar y pegar filas modificadas

Buenos días y gracias de antemano.
Te explico la cuestión:
Tengo un listado en excel con varias columnas y filas rellenas. Quiero crear una macro que me permita, cuando modifico una celda de una columna en concreto (siempre seria la misma columna no la misma celda) me copie toda la fila (de la celda modificada) y me la pegue en otra Hoja del mismo Archivo.
¿Es posible? (Espero que si!)
Gracias de nuevo,
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Asumo datos a cambiar en hoja1 y columna b desde fila 1 hasta 1000.
Copia este código en la hoja conde cambiara el valor de columna b
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Call cambia
End Sub
y lo siguiente en un modulo
Sub cambia()
clm = "b1:b10000"
If Not Application.Intersect(ActiveCell, Range(clm)) Is Nothing Then
ActiveCell.Offset(-1, 0).Select
Selection.EntireRow.Copy
Sheets(2).Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
End If
End Sub