Planillas y gaficos

Hola valedor:
Mi pregunta es esta, he iniciado un proyecto que tiene dos formularios, en el 1º incruste una planilla excel para poder ingresar datos en una tabla, ¿es lo más correcto?. Por otra parte he colocado en el 2º form un gráfico de excel y no logro que los datos ingresados en el 1º form sean los datos de origen del gráfico.
Desde ya muchas gracias, saludos.

1 respuesta

Respuesta
¿En qué esta desarrollando?, supongo que no es VBA sobre Excel, por que entonces no podrías "incrustar" hojas de Excel ademas qde que seria un desperdicio en un UserForm, supongo que es VB y también supongo que usas un control OLE, yo no uso controles OLE y la recomendación es no usarlos, pero para eliminar todas las suposiciones que he hecho, por que no me explicas un poco más a detalle, ¿si?...