Contraseña

Hola Amigo.
No se si es el tipo de pregunta que debo hacerte pero aquí va:
Tengo este problemilla: He guardado una planiilla excel con contraseña y como es de suponer... No se cual era.
Ahora bien, necesito tu ayuda para saber si es posible abrirla de alguna manera.
En la red he encontrado programas que dicen hacerlo pero solo con hasta 4 dígitos por contraseña. (Obviamente esta tiene más de 4)
Desde ya muchas gracias por tu tiempo y espero que me puedas ayudar.
Un abrazo, Guillermo
Respuesta
Lamentablemente te va a ser muy difícil encontrarla, efectivamente con esos programas solo averiguas los primeros cuatro caracteres. En visual basic te va a ser casi imposible reventarla.
Como no me gusta dar ideas que violen la intimidad (desconozco si ese archivo es tuyo o solo quieres piratearlo) te voy a dar una pista.
Windows siempre deja un archivo como rastro... imaginate que extensión tiene dicho archivo...