Si convertido a macros

al guíen me podría ayudar a convertir la funcin si en maro que de la columna A revise los codigoc 1,100,1000 y los valores de la columna E se copien en la columna G claro de la misma fila y para la column af lo mismo que los códigos de la columna a que sean 2,200,2000 y que suus valores de la columna f se copien en la columna H

este modulo no cumple esa funcio

Sub LIBRO_I()
Sheets("HOJA T").Activate
Range("a4").Activate
Do While ActiveCell <> Empty
Select Case Mid(ActiveCell, 1, 2)
Case Is <= 59
ActiveCell.Offset(0, 6).Value = ActiveCell.Offset(0, 4).Value
ActiveCell.Offset(0, 7).Value = ActiveCell.Offset(0, 5).Value
Case Else
ActiveCell.Offset(0, 6).Value = 0
ActiveCell.Offset(0, 7).Value = 0
End Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub
Sub LIBRO_R()
Sheets("HOJA T").Activate
Range("a4").Activate
Do While ActiveCell <> Empty
Select Case Mid(ActiveCell, 1, 2)
Case 10 To 68
ActiveCell.Offset(0, 8).Value = 0
ActiveCell.Offset(0, 9).Value = 0
Case 69
ActiveCell.Offset(0, 8).Value = ActiveCell.Offset(0, 4).Value
ActiveCell.Offset(0, 9).Value = 0
Case 70, 75, 76, 77
ActiveCell.Offset(0, 8).Value = 0
ActiveCell.Offset(0, 9).Value = ActiveCell.Offset(0, 5).Value
Case 94, 95, 96
ActiveCell.Offset(0, 8).Value = ActiveCell.Offset(0, 4).Value
ActiveCell.Offset(0, 9).Value = 0
Case Else
ActiveCell.Offset(0, 8).Value = 0
ActiveCell.Offset(0, 9).Value = 0
End Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Range("A1").Select
End Sub

Respuesta

No se entiende muy bien lo que quieres decir, pero mirta a ver si es esto lo que quieres decir.

Sub LIBRO_I()
Sheets("HOJA T"). Activate
Range("a4"). Activate
Do While ActiveCell <> Empty
   Select Case ActiveCell
   Case 1, 100, 1000
      ActiveCell.Offset(0, 6).Value = ActiveCell.Offset(0, 4).Value
   Case 2, 200, 2000
      ActiveCell.Offset(0, 7).Value = ActiveCell.Offset(0, 5).Value
   Case Else
      ActiveCell.Offset(0, 6).Value = 0
      ActiveCell.Offset(0, 7).Value = 0
   End Select
   ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

Y si no es eso explica detalladamente lo que quieres hacer con ejemplos.

También puedes mandarme el fichero a

[email protected]

Poniendo como asunto el título de la pregunta y como nombre del fichero algo alusivo como

ConvertidoMacros.XLSM