Formula para quitar acentos

Buen Día, Experto

Solicitando de su valioso apoyo para saber si existe alguna formula o alguna manera en la que pueda quitar acentos, comas y/o apostrofes a una palabra, esto con el fin de limpiar campos con nombres que algunas veces tienen estos caracteres. Uso office 2010.

Agradezco su apoyo y espero pueda ayudarme.

Slds

1 respuesta

Respuesta

Una manera sera esta (para los acentos)

=SUSTITUIR (SUSTITUIR (SUSTITUIR (SUSTITUIR (SUSTITUIR (A1;"á";"a"); "é";"e"); "í";"i"); "ó";"o"); "ú";"u")

Y algo parecido puedes hacer con el resto de signos que quieras

Otra manera seria crear (en Visual basic) una función pero ya eso es programación que quizás no desees ...