Estoy haciendo una utilidad para la empresa en excel 2010 con macros y deseo poderle poner un clave

Estoy haciendo una utilidad para la empresa y deseo ponerle clave para su uso y tiempo de expiración, con un macro que me dieron asociado a Userform y no he podido

1 respuesta

Respuesta

Este código te puede ayudar

Private Sub
Workbook_Open()
If Date > DateSerial(2012, 5, 7) Then
Else
MsgBox "Libro Expirado! Favor contactese con el
Autor."
ActiveWindow.Close
savechanges:=False
End If
End Sub

Muchas gracias lo que sucede es que ya he trabajado en el que me dieron y lo quiero mejorar.

Me puedes dar tu correo para enviártelo a ver.

Muchas gracias.

Mi correo es [email protected]

Mi correo es:

[email protected]

Hola Gustavo .

Todavía tengo una pregunta pendiente, con respecto al programa, te la envíe al correo.

Acabo de llegar de vacaciones lo revisare y te lo envio