¿Es posible ejecutar un formulario al seleccionar una celda perteneciente a un determinado rango?..

 por ejemplo ejecutar el mismo userform al hacer click sobre cualquiera de las celdas del rango A1:A10

1 respuesta

Respuesta

Si es posible. La rutina la tenés que colocar en el Editor, en el objeto HOJA donde vas a trabajar.

Sería algo como esto:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'se controla si se ha seleccionado una celda en rango A1:A10
'sino se cancela
If Intersect(Target, Range("A1:A10")) Is Nothing Then Exit Sub
UserForm1.Show