Visual

Hola. Ante todo un saludo. Te comento que cree un programa en vb 6.0 y quiero que lo puedan leer muchas makinas, pero que no nescecite instalación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este el Foro de VBA sobre Excel, aquí también hay foros de VB muy buenos, con expertos con más conocimientos que yo, para ayudarte, pero te recomiendo ser más explicito, me imagino que por "leer" te refieres a "ejecutar" y dependiendo de la complejidad de tu programa es más o menos probable que requieras instalación, sobre todos cuando se trabajan con mucho ActiveX o bases de datos o algún otro archivo externo, esto es por que todos estos controles y archivos tiene que registrarse en la maquina donde lo ejecutaras, un programa tiene que tener al menos, los Run-Time del lenguaje usado en su creación, en este caso VB, salvo cuando compilas con vínculos estáticos y que yo sepa VB no lo hace, si me das más detalles con gusto te ayudo, pero te reitero que en la sección de VB te podrían ayudar mejor.