Hola valedor

Necesito información urgente acerca de esquemas, escenarios, vínculos e hipervínculos en excel.
Te agradecería en lo que me pudieses ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Que son y como se usan, vienen bastante bien explicados en la ayuda de Excel, para muestra mira lo que dice de los escenarios...
Un escenario es un conjunto de valores que Microsoft Excel guarda y puede sustituir automáticamente en la hoja de cálculo. Puede utilizar los escenarios para prever el resultado de un modelo de hoja de cálculo. Puede crear y guardar diferentes grupos de valores en una hoja de cálculo y, a continuación, pasar a cualquiera de estos nuevos escenarios para ver distintos resultados.
Crear escenarios Supongamos, por ejemplo, que desea preparar un presupuesto, pero no sabe con exactitud sus ingresos. En este caso, podrá definir valores diferentes para dichos ingresos y, seguidamente, pasar de un escenario a otro para realizar un análisis Y si.