Macro

Que tal supernor, mis preguntas son:
*Como hacer para que una macro se ejecute automaticaente al abrir el libro que la contiene.
*como crear un complemento (xla) y como proegerlo para que no lo puedan modificar.
Abusando de tu ayuda, quiero saber si tu sabes de alguna página que trate el tema de la macros a un nivel intermedio/avanzado.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Copiarlo si lo hiciste con la grabadora) en el objeto Workbook, el evento Open (no sé si esto te suena a chino, en la pantalla de VB el objeto ThisWorkbook, luego de la lista desplegable de objetos seleccionas Workbook, y de la segunda lista desplegable automáticamente te selecciona Open.
2.Solo tienes que crearlo como un libro normal y a la hora de guardarlo elegir Complemento de Microsoft Excel. Para protegerlo, como un libro normal (herramientas etc)
3. No conozco ninguna medianamente decente