Consulta externa

Hola querido y estimado valedor quisiera realizarte la siguiente consulta he aprendido gracias a ti mismo y tus colegas en listeros vbalym en la cual estoy aprendiendo realizar consultas query y parametrarlas desde otro libro de excel ya sea en red o en el mismo pc
mi problema es que en la empresa que trabajo estoy tratando de conectarme a través de esta consulta al servidor de red, te digo también que la mayoría de los formatos del servidor son archivos planos, lo que pasa es que no se donde tengo que colocar la dirección del servidor y como tengo que realizar esta consulta al servidor de red
si me pudieras ayudar a orientarme o donde buscar información
Gracias
Respuesta
Que bueno que estés aprendiendo, en la lista de correo hay muy buenos compañeros...
Para conectarte a un archivo plano puedes usar ADO, pero este tiene que estar en un formato "medio" especial, dame más detalles a mi correo, o mejor, en la lista de correo y con gusto te ayudamos...
MbsARROBAinboxPUNTOnet
Mauricio