Pie de página

Hola
my problema es el siguiente, tengo una factura en excel y me gustaría poder poner en el pie de página varias funciones (suma total importe),(iva), (suma total+iva). No se si la mejor forma es en el pie de página, pero el problema es que no se cuantas páginas ocupara dicha factura.
No se si me he explicado bien.
Gracias por tu tiempo, hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, deberías pensar en otra alternativa, toda vez que colocar esos datos al pie de página (si bien posible, a través de un programa de VBA) haría que se repitan en todas las hojas que se impriman y deberían estar todos en una sola línea.
Casualmente, tengo un archivo que resuelve ese problema basándose en una máscara de factura que adapta su formato a la cantidad de líneas conque cuente la base.
Sería realmente complicado, extenso y, probablemente, inútil intentar explicar en este espacio cómo armar tal factura.
Sin embargo dispongo de un archivo de ejemplo que te mandaré con gusto. Si lo quieres, simplemente escríbeme a: