Guardar archivo con fecha

Tengo una macro que genera un archivo de debo guardar todos los días en excel con el nombre y la fecha en que fue generado, por ejemplo D:\Informe 23-10-03.xls
O bien guardar el archivo dentro de una carpeta cuyo nombre sea la fecha del día actual..
Agradezco si me puede colaborar
Respuesta
La siguiente es una macro que compone el nombre del archivo
a grabar de acuerdo a las indicaciones que le des y al día en que fue generado, supuesto que coincida con el día actual
Sub GuardaDia()
'Ingresa aquí los datos para el nuevo archivo
Carpeta = "D:\"
NombArch = "Informe"
'-----------
Fin = Str(Date)
Carpeta = Carpeta & IIf(Right(Carpeta, 1) = "\", "", "\")
NombArch = NombArch & IIf(Right(NombArch, 1) = " ", "", " ") & Fin & ".xls"
ActiveWorkbook.SaveAs Carpeta & NombArch
End Sub
Supuesto que la fecha a utilizar fuera distinta a la actual, bastará que cambies el dato de la variable "Fin".
El resto queda igual y funciona.
Supongamos que la fecha utilizar estuviera en una celda (U2) esa variable podría tomarla del siguiente modo:
Fin = Str(Range("U2"))
Espero, Oscar, que esto sirva pra completar tu macro.
Muy buen fin de semana
Fernando