Ayuda en tablas

Necesito saber como puedo hallar entre que valores, está un dato de una tabla.
En una tabla, tengo el volumen de una presa y su cota asociada.
Entonces, si yo tengo un dato de volumen, quiero saber en que 2 datos de la tabla se encuentra

1 Respuesta

Respuesta
Mandame tu archivo de la tabla o un ejemplo y checamos si necesitas una matriz o una fórmula de búsqueda.
[email protected]
He enviado la tabla.
Quisiera saber si ha llegado correctamente.
Gracias
muy bien.era justo lo que buscaba. Ahora a ponerme a trabajar para seguir con mi práctica. Muchas gracias
Te reenvié el archivo a tu dirección de correo, lo que estamos utilizando es la fórmula BUSCARV.
La estructura es la siguiente:
=BUSCARV(X,Y,Z, VERDADERO O FALSO)
Donde:
X= El valor a encontrar en la Base de datos
Y= Base de datos, en este caso COTA y VOLUMEN (Columnas A y B)
Z= Número de columna de dato a obtener (en este caso, elejimos la columna A y B, a la columna A=1, B=2, C=3, etc)
V o F= Verdadero si buscas el valor aproximado o más cercano o FALSO si buscas un valor exacto.
Nota que intercambie las columnas de cota y volumen, esto es necesario para que la fórmula funcione ya que el valor a buscar en la matriz debe estar siempre en la primera columna, en este caso la columna "a".
Espero te funcione y por favor no olvides finalizar la pregunta.
Alberto Aguilar