Ocultar Formato enCeldas

Hola Y Buenos Días ElsaMa...
Oye se que hay unaforma de Darle Formato a las celdas de excel para lo que escribas no se vea en la Celda, no se si me logro explicar ...
Una ves vi algo así como que en las propiedades se ponía unos signos y se personalizaba y lo que se escribía no se veía en la celda pero si en el editor de fórmulas...
De Antena "Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier formato personalizado (Menú Formato, Celdas, Número, Personalizada) que comience con barra invertida mostrará el carácter que coloques a continuación en lugar del valor de la celda.
Ejemplo: \@ mostrará solamente @
\* mostrará solamente * pero \*** llenará la celda con *
(Esto funciona solo con datos numéricos)