Problema en excel

Tengo el siguiente problema con excel, cuando me sitúo en cualquier celda y pongo un número, por ej. En la celda año: y pongo: 2003, al darle a intro, el ordenador me pone 20,03; es como si todo lo que pongo me lo pasara a un porcentaje o diviera entre 100. He dessintalado el excel y todo Microsofot Office, pero continua el problema. ¿No sé que puedo hacer?, He modificado las propiedades de la celda pero continua el problema. Mi dirección:
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Enviado, espero te sirva, mucha suerte y espero tu calificación.
La verdad, la única forma que sé de por qué pasan esas cosas es que las propiedades de las celdas están fijadas para año, u otra cosa, por lo tanto, el cambiar las propiedades de la celda te puede ayudar.
Otra cosa que puedes hacer es instalar otro office de otro CD con otro código.
Mucha Suerte,
Rowen.