Macro para copiar una tabla un numero de veces

Tengo una tabla de 3 filas x 30 columnas en la hoja7 y deseo que se copie cierto numero de veces hacia abajo dependiendo el numero colocado en la celda A30 de la hoja 9 y que se copie para abajo desde la celda C14

Es decir si el usuario coloca 3 copias esta debe seleccionar la tabla copiarla y pegarla en las celdas C11, C14 y C17.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las variantes para un copiado son tantas que merecieron crear una Guía Temática solo para este tema.

Así que para no trabajar en el aire y luego tener que modificar todo, mejor empezamos por aclarar algunos puntos:

¿Cómo se hará la copia? ¿Tal cuál un copy paste? o con /sin formatos, con/sin fórmulas ,etc.

¿Puedo tomar toda la fila o solo las 30 col?

Y en qué hoja se copian, ¿en la Hoja9?

Espero tus aclaraciones y comentame también tu versión Excel.

Si te interesa que te resuelva la consulta, presiona el botón AClaraciones y me envías respuesta a lo que comento en entrada anterior. Una macro requiere de datos precisos para que funcione adecuadamente.

Sdos

Elsa