Nueva hoja con nombre de dos textbox

No estoy muy seguro de cómo se hacía, así que recurro a los expertos.
En un Userform, doy alta a un paciente, mediante dos textbox: uno "Apellido" y otro "Nombres" (más otros, que no interesan para ésto).
Necesito que ese paciente tenga una "hoja propia" (nueva), con su nombre completo (apellido y nombres, separado por "coma").

¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Te mando un ejemplo de código que se ejecutaría al pulsar un botón en nuestro formulario para crear una hoja nueva a la que nombraríamos con el contenido de un textbox1 y un textbox2

Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets.Add after:=ActiveWorkbook.Sheets(ActiveWorkbook.Sheets.Count)
ActiveSheet.Name = TextBox1.Value & " " & TextBox2.Value
End Sub

no olvides finalizar la consulta