Hola

Quisiera pedirte un favor, resulta que estoy viendo una hoja de excel en la que hay registros en los que yo le dígito diferente numero y de acuerdo a este me coloca la celda en un color .. No he logrado descubrir por donde se hace .. Me podrías ayudar .. Es urgente... Gracias
Respuesta
Es sencillo, selecciona la celda y ve a formato/formato condicional y a partir de aquí observa los valores, condiciones o fórmulas que pueda haber
si son varias las celdas que cambien de formato de la misma manera, también las puedes seleccionar todas y entrar en el formato condicional
tiene bastantes aplicaciones y formatos, se puede cambisr tanto el formato de la letra como el color de la trama
la opción de las fórmulas es muy interesante porque puede depender de otras celdas
es cuestión de enredar
un saludo y si precisas más aclaraciones no dudes en pedírmelas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para que las celdas cambien de color automáticamente debes seleccionar el rango de celdas deseado e ir al menu formato_Formato Condicional y allí establecer las reglas para que las celdas cambien de color..
Si son muchos criterios de formato a establecer te recomiendo utilizar una macro para esta actividad.