Informes en access

Creyendo siempre en tu sabiduría...
Tengo un informe de talones de pago, basado en una tabla, lo que deseo es que los campos que tengan de valor 0 no aparezcan y que el campo inmediato ocupe su lugar. De Antemano gracias por el tiempo invertido
Desde Mexico City
Armin Canto
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el titulo mencionas Access y este es un sitio de MS Excel. Si logro llegar una solución en una planilla de cálculos, esta no será válida para MS Access.
Desde luego, sólo muy esporádicamente uso Access y no creo poder serte de ayuda.(En tal caso, existe un panel para tal aplicación donde es altamente probable que obtengas la solución que buscas)
El hecho de que menciones "Campos" también me indica que hablas de una bae de datos y no de una hoja MS Excel.
Ahora bien, si realmente se trata de Excel y los campos fueran columnas deberías ocultarlas, ya sea manualmente o con una macro.
Si, en cambio, los "campos" fuesen filas (en cuyo caso serían "registros") también podrías oculatarlos o utilizar filtros automáticos que muestren los valores distintos de cero.
Como verás, es importante que me confirmes si la solución que buscas es para aplicarla en un entorno de Access.
Espero tus comentarios.
Un abrazo!
Fernando