Urgentisimmooo!

Estimados expertos:
Tengo un problema que no se como resolver.
Tengo una tabla, como la siguiente
Sucursal---venta
1 25
2 150
Estos datos los importe de un programa contable. Hice filtros avanzados para recuperar los datos por sucursal.. Pero.. Como ven el segundo y tercer registro no dicen que sucursal es, se sobreentiende que son de la sucursal, 1. Para no repetir 1
Ahora bien, ¿cómo hago para "rellenar"la tabla con los valores? Necesito que la tabla primera me quede así más o menos:
Sucursal---venta
1 25
1 5
1 2
2 150
Como ven el filtro si, me recuperara los datos, ya que hay un "uno"por registro.
Sin o fui claro disculpen y les facilito mi mail [email protected]
desde ya muchiissiimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente ésta solución llegue tarde. La he leído ahora.
Puedes seleccionar la tabla completa y luego seguir éste comando: Edición / Ir a... / Especial... elige opción "Celdas en blanco" y Aceptar.
Introduce el signo (=), después pulsa la tecla flecha arriba y luego presiona Control+Intro para introducir la fórmula en todas las celdas de la selección.
Luego puedes seleccionar nuevamente toda la tabla, y copiar, pegar especial valores para hacer desaparecer las fórmulas. Est lo puedes automatizar con una macro si tuvieras que repetir este proceso muchas veces.