Aviso intermitente

Saludos . Quería saber como funciona el aviso intermitente en una celda . Gracias

1 respuesta

Respuesta
Funciona a través de código, cuando se hace un cambio en una celda se detecta el evento Change y se evalúa la dirección de la celda, si es la que queremos, hacemos parpadear el valor de la celda durante unos segundos, hay más formas esta es solo una de ellas, si quieres ver el ejemplo solicitalo a mi correo, saludos...
Mauricio
MbsARROBAinboxPUNTOnet
Ruego lo solicites a mi correo...