Problemas con excel

Mi problema básicamente es que no puedo abrir los archivos de excel desde el explorador, cuando doy click sobre cualquier archivo de excel este se ejecuta pero no abre el archivo... Para hacerlo debo abrirlo desde la misma interface de excel y desde allí si los abre... He tratado de todo, desinstalación, instalación, opciones desde excel, desde el explorador, y definitivamente no se que hacer... Me puedes echar una manito

1 Respuesta

Respuesta
Ingresa a MS Excel y en "Herramientas" | "Opciones" busca la solapa
"General".
Allí quita la marca a la casilla que está al lado de "Omitir otras aplicaciones".
Esta opción tan claramente explícita es la culpable (o lo será Microsoft) de que tus archivos de MS Excel no puedan abrirse desde el Explorador.
Inténtalo y coméntame.
Un abrazo!
Fernando
fernando, dfinitivamente el que sabe SABE... muchas gracias y en lo posible espero seguir molestándote para que nos llenes a todos de tus conocimientos que amablemente nos das...