Necesito contar celdas en blanco de una columna cuando en otra columna haya un criterio determinado

En la columna A:A tengo los siguientes criterios: 0, 1, 2, 3, 4, y 5, y en la columna B.B hay celdas con datos y otras están en blanco. Lo que quiero hacer es contar las celdas que están en blanco en la columna B con las que se corresponden de la columna A que tengan un criterio determinado, por ejemplo el 1.

1 Respuesta

Respuesta
Digamos que tienes 100 filas, entonces usas la siguiente formula en la celda que desees:
=CONTAR.SI.CONJUNTO(A1:A100,1,B1:B100,"")
Y para los demas criterios solo cambias el 1.
Espero te sirva y no dudes en volver a preguntar.
Y no olvides finalizar y puntuar.
Hola, Enrique! Sobre todo, gracias por tan pronta respuesta. Mi duda ahora es saber si esta función la tiene excel 2003, ya que no la encuentro. Gracias otra vez.
Se me paso que podías tener una version anterior de excel, contar. Si. Conjunto aparece con el office 2007, pero aqui tienes la formulas para excel 2003:
=SUMAPRODUCTO(-(A1:A100=1),-(B1:B100=""))
Finaliza y puntua, no dudes en volver a preguntar.