Al abrir un archivo los link no se me actualizan

Abro el archivo y los links no se me actualizan hasta que hago click en uno de ellos y le doy a enter, entonces me sale una ventana para que actualice el link y cuando selecciono el documento al que esta "linkado" y le doy a aceptar, todos los demás links con el mismo documento me funcionan.

Alguien sabe el motivo y si hay manera de que vuelva a funcionar normal??

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Y con qué versión Excel estarás trabajando?

Si ya sos usuario de este foro habrás notado que respondemos sobre Excel 2000-2002-2003-2007-2010-... y pronto tendremos ya una nueva...

No podemos enviar una respuesta del todo correcta hasta no saber con exactitud qué excel estás trabajando, en especial tratándose de temas de configuración, como es el de los vínculos.

Sdos, quedo a la espera de tus aclaraciones.

Buenas, Excel 2010, muchas gracias.

Ficha Datos, grupo Conexiones, Editar vínculos.

Al pie, desde botón Pregunta inicial, podes configurar cómo deben ser tratados los vínculos (mostrar opción al usuario, no mostrar alerta ni actualizar, no mostrar alerta y si actualizar).

En tu caso parece ser la última la que necesitas.

Gracias, ese es un avance,una pequeña cuestión mas, hay alguna razón lógica por la que cuando rompo los vínculos de una hoja (aproximadamente 50 links) me baje el tamaño del archivo de 8400 a 6000? Porque me ocupan tanto si realmente no creo que debería?

muchas gracia

Todos los objetos ocupan por más simples que parezcan. 50 links es toda una cifra... tiene sentido.

Sdos

Elsa