Columna!

Henmano una consulta, please.
Ve stu que en la hoja electrónica existe la COLUMNA A, B C etc...
Bueno, me gustaría que en vez de la "A" aparecza algún nombre que yo le quiera colocar, digamos "pedidos", y en vez de que diga "B" diga fecha.. Y así sucesivamente,
¿Es posible esto? ¿cambier el nombre de las columnas?
Me cuentas por favor. Gracias! Elsamatilde

1 respuesta

Respuesta
No, no se pueden cambiar estas letras.
Lo que podes hacer es asignar la primer fila para tus títulos (con el mismo color, etc) y ocultar con una instrucción la de encabezado.
Esto sería desde el Editor (Alt+F11) en el margen izquierdo elegí ThisWorkbook y copia lo siguiente:
Private Sub Workbook_Open()
ActiveWindow.DisplayHeadings = False
End Sub
'y esta segunda es para que las vuelva a mostrar al cerrar este libro
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
ActiveWindow.DisplayHeadings = True
End Sub